Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 10 de abril de 2013

2045 Y ahora no quieren hablar de ella en su programa, Belén Esteban...

Después de un fin de semana que supongo donde la cúpula de Sálvame estuvo reunida para saber qué decir, como actúar sobre el tema estrella de su cadena Belén Esteban, y la solución ha sido de lo mas curiosa: decir que por el bien de ella y de sus compañeros, se va intentar no hablar de ella, ¿cómo? Si, que no se hable de ella: yo no sé como se habrán quedado los colaboradores, pero yo, como "casi espectador", me he quedado sorpendido, es decir, salga lo que salga, pase lo que pase, aunque sea un notición, ¿no se hablará de ella?Yo, no me lo creo, para nada..además, en unos dias empeza su "nuevo programa" es decir, si tenemos que juzgarla por un programa en vez de por su vida...creo que en ese sentido será un auténtico fracaso, digan lo que digan luego las audiencias....
Veremos cuanto tiempo dura este "no hablar de la Esteban"...poco o muy poco.....

No hay comentarios: