Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de abril de 2013

2052 Ahora se agobia....

Flipo, aunque es una expresión muy manida últimamente yo cada vez la uso más por la cosas que pasan.
El pasado domingo envie un sms relativamente normal para desear buena semana a unas amigas, más o menos las decía lo mismo, pero con palabras diferentes: en el momenot ninguna contestó, nada, ni un toque, ni sms ni nada de nada.
Dos días después veo el famoso waashapp y veo que una de elllas, la soriana me escribe diciendo que "empieza a estar agobiada" por las oposiciones y por su vida en general....y luego que se agobiaba por las bases y yo la contesté que tranquila que todo saldría bien...
Y luego reflexioné: durante los últimos tres meses me parece a mi que no has estudiado absolutamente nada, y que te has dedicado más a vivir la vida con tu pareja, y con tus amigos y poco más y ahora, cuando ves que salen las bases y que no te sabes nada o no recuerdas nada, te agobias, te entra la ansiedad y claro, no ves nada claro en todo tu futuro..y yo me pregunto "¿qué hiciste de viaje en Semana Santa?". Toda una semana "perdida" viajando viendo pueblos y familia, eso si, ahora te "agobias".
En días como "me alegro" de que vivas lejos, por que si no supongo que te tendría en mi casa "escuchándote tus lamentos" y queriendo escuchar lo que quieres oir...supongo que se lo contarás a tu chico y él te dirá también lo que quieras oir...y luego, que haya suerte....

No hay comentarios: