Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de abril de 2013

2064 Otra vez por el famoso whatsapp

Esta vez no fue el sábado, si no el mismo viernes y el medio utilizado por la amiga "rubia-separada" para preguntarme que tal estaba y que qué era eso de no correr por causas psicológicas, que no lo entendió
Aún no la he contestado, ya que, ella nunca me contestó a intentar tomar un café el día de fiesta, no me dijo nunca el motivo, como para explicarla que no me apetece correr con dorsal, al menos de momento.
Es raro, no me gusta tener whatsapp de continuo, pero sí lo intento ver una vez al día, de alguna forma, pero, como me pasó en una ocasión, de continuo, me agobíaria, sobre todo si se empieza enterar la gente que lo tengo,entonces, creo que nadie mandaría sms ni llamaría, aunque, esto último casi ni lo hacen y lo otro menos aún
El caso es que el proceso de "separacíón" de amistar por mi parte sobre ella, hasta que ella crea conveniente tomar algo algún día en algún lugar, que es realmente lo que a mí me apetece, y ella me da largar y por supuesto no me coge el teléfono cuando quiero hablar con ella, pues he tomado esta "pequeña decisión": veremo si soy constante y consciente en lo que esta vez me he propuesto....eso si, si me llama, yo siempre estaré a su lado....siempre que ella quiera....

No hay comentarios: