Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de abril de 2013

2046 No sé por qué, pero me lo imaginaba..

Antes de vacaciones una compañera se "cogió" el alta, más o menos voluntaria, ya que, creo que no la daban más bajas y no pasaba el tribunal que tenía que pasar, o eso crei entender.
El caso es que regresó antes de vacaiones unos días, y ha estado esos días y dos días de clase normal....
El caso es que el otro día, según me dijeron, ella se volvía a encontrar mal, tanto físicamente como psicologicamente, no podía con los niños, ni con el ambiente ni nada de nada....en fin, otra baja, otros quince días mínimo y todos sospechamos que ya no volverá a currar este año: asi que, tocará los veinte días de rigor hasta que una compañera interina acepte, a poco tiempo de las oposiciones, y más o menos todo vuelta a la normalidad.
Yo me lo imaginaba: no sé por qué, pero, entendía que esa alta, voluntaria, sería para pocos días, y que luego se cogeria otra bajar, hasta fin de curso, y ya dudaremos todos que vuelva a currar
En fin, desde el principio que conocí a esta persona, sospechaba que esto podría pasar, a no ser que la cambiaran de niños o la dieran otro puesto..pero, en este centro, eso no es posible.
Luego dirán que pienso demasiado las cosas, pero, lo que pienso, luego acaba casi siempre sucediendo, ¿casualidad?

No hay comentarios: