Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de abril de 2013

2047 Me hubiera gustado llamarte..verte...

Ayer me hubiera gustado mucho poder escribirte algo, lo pensé durante bastante tiempo e incluso en algún momento, casi nocturno pensé en llamarte, pero, todo lo que se me pasaba por la cabeza que me decía que no lo hiciera: no sé si no era el momento adecuado o esas últimas palabras, también en tu sms donde me decías "ya te llamó yo" o "cuando estén las cosas más calmadas te llamó yo" y de momento esa llamada no ha llegado
Incluso ayer mismo, viendo como llovía, pasé por donde suponía que deberías salir para ofrecerte el paraguas que yo llevaba, pero, de tí, ni rastro, a lo mejor fuiste muy cauta y fuiste en coche para regresar luego en coche: tampoco me enviaste un sms o un algo, nada de nada, pero, eso eso normal
En fin, ganas de verte, ganas de hablar contigo, pero de momento, por que en tu vida no debe haber ni un solo día tranquilo,solo tengo silencio y "soledad" pero, según veo a mi alrededor, casi mejor, solo que muy mal acompañado...

No hay comentarios: