Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 14 de abril de 2013

2049 No corro por que estoy enfadado...

He alucinado: en la mañana de hoy uno de mis amigos madrileños se había apuntado a una "famosa" carrera que había en mi ciudad, la había pagado y supongo que habría ido a por su dorsal y su camiseta.
En el día de ayer le envié un sms para preguntarlo cómo iba, si andando o en coche: nunca me contestó, y yo estuve "enfadado" con él, por que siempre hace lo mismo: te manda un sms para quedar rápido a la hora que pueda él y luego si tú le envias un sms, ni te contesta.
Ya en la carrera vi pasar a todos y creo que lo veo pasar: asi que, media hora después de empezar le llamé, sonaba el teléfono, pero no lo cogía: al rato, lo mismo, y nada silencio: entonces pensé que si sonaba es que no estaba corriendo, raro, pero normal, por otro lado.
Al cabo de bastante tiempo él me llama a mi: su primera frase es ¿dónde estás? En ese momento, tuve algún hilo de esperanza de que él hubiera ido a correr y yo no lo hubiera visto: cuando le dije mi ubicación le dije "tú no estas aquí, ¿verdad?: el me dijo que no, que había pasado una tarde de cabreo con cierta persona y que no le apetecía correr: mi frase, fue como las suyas, "ya se pasará" y él dijo, como siempre,"no creo", y le dije, pues nada,ya nos veremos y colgé el teléfono.
El caso es que a mi no me apetecía ya quedar y "comerme" el cabreo que él tenía, por lo que fuera, realmente en ese momento me daba igual: ya me ha pasado alguna vez, no lo veo en meses y de repente, cuando él llega, "está enfadado por algo de sus amigos, algo, insolucionable y te suelta todo": al cabo del tiempo, cuando le preguntas te puede responder que no es de tu interés, o similar: asi que,esta vez, paso de saber qué ha pasado, como ha pasado y como se soluciona.
Sé que se va unos cuantos días fuera, tenía muchos planes, yo, ni preguntaré ni diré nada, si quiere algo, le toca a él, llamar y contar.....

No hay comentarios: