Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de abril de 2013

2053 Cosas raras en el colegio de lejos

Ayer tuvimos un patio algo raro en el colegio: hizo un día muy bueno, excesivamente bueno asi que, estábamos los que nos tocaba en el patio cuando mi compañero "el botellero" se puso hablar con la rara de "futuro", más bien, de lo que pasaría el próximo año en el colegio: el "botellero" la comentó que pensaba hablando de otro compañero que tal vez queria ser director del colegio con la "rara" como jefa de estudios, pero está última, dentro de que no se nada de ella, se ha pedido una excedencia, supongo que de un año tal vez para viajar y ver a su familia algunos en Boston: todo eso entendí poco tiempo, y claro, yo seguiré en el mismo centro, sin el "botellero" que no tengo ni idea de donde estará y la "rara" que estará fuera: es decir, que estoy en un patio donde dos de los cuatro que estamos solo seguiremos otra y yo y los dos que se piran hacen sus "propias conspiraciones" y yo, aún no sé como, pero tengo que intentar distanciarme un poco de ellos, sin que se den cuenta, pero hacerlo, por que esta situación lo único que me puede pasar es perjudicial, es decir hablar mucho menos, más bien, lo justo y necesario, pero, siendo como soy, sospecho que será difcil hacerlo, al menos, tengo que intentarlo.....esa es mi propuesta....

No hay comentarios: