Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de abril de 2013

2060 La soriana en Madrid..

El pasado fin de semana vino la soriana, me dijo varias veces que venía ella sola y que esperaba verme, pero, como me avisó muy tarde no hice el mínimo gesto de moverme y llamarla, pasé un poco del tema.
Como me creó algo de cargo de conciencia llamé el dia de fiesta de mi Comunidad y la suya, jeje y resulta que estaba en Madrid, para ver el musical del Rey León, creo: aluciné más aún: durante las vacaciones de semana santa se fue "perdiendo el tiempo" de viaje y no estudiar: el día que hay vacaciones también se va para llegar a las mil a su Soria y tampoco estudiar: no sé cuando dirá que "está agobiada y sin dinero" y eso me lo tengo que tragar y no decirla, "pero si no paras de viajar y no estudiar", y ahora te "agobias"..
En fin, ella es así, vive a tope todo lo que la pasa, quiere vivirlo todo y disfrutarlo además de tener las cosas claras, como sobre todo su futuro, y eso es lo que menos claro tiene....
La toca llamar  o mandar sms o waahapp..por que yo, esta vez, no lo haré..jejej

No hay comentarios: