Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de abril de 2013

2063 El otro día te hubiera escrito...

El jueves fue un día "especial-raro-normal" ya que hice lo que quise hacer
El amigo cartero tenía planes con el ambuibérico y claro salir má allá de las 20 horas dos días seguidos, y no habiendo mujeres de por medio, no salía, como lo hizo el lunes cuando no quiso salir, aún siendo fiesta al día siguiente..
El caso es que me quedé en casa tranquilamente, no haciendo nada importante y a la hora prevista me fui hacer un rato de deporte y luego a casita, a seguir disfrutando de la tarde y de la casa..y en esas estaba cuando pensé en escribirte y contarte, que si hubieras estado aquí o me hubiera llamado o enviado un sms, como hacen las personas normales, es probable que a mi me hubiera apetecido tomar algo contigo y compartir contigo este día de felicidad al menos para mi
Pero la una esta bastante lejos y con novio y para no recibir ni un solo sms y la otra que ni la he visto ni contestó al sms y para tomar algo supongo que sería más allá de imposible, aún recuerdo la frase tuya de "cuando se calmen las cosas ya te llamo yo y te invitó a algo" y efectivamente, ni una llamada, ni un toque, ni nada de nada.
Asi que, mi día de felicidad me quedo yo solo con él, comparto este día para mi de felicidad con los lectores, sean los que sean....

No hay comentarios: