Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de abril de 2013

2043 Y tampoco llego un sms....

Pues por una vez y sin que sirva de precente me he equivocado con cierta persona/amiga, ya que pensaba que en el día de ayer me iba a enviar un sms diciéndo algo típico, de nos toca volver y todo eso...pero no, ese sms no llegó en ningún momento del día de ayer, a mi, me parece raro
Y es que, no sé si se habrá sentido mal en algún momento conmigo: en estos días de vacaciones la he enviado un par de sms para preguntar por su familia que uno de sus padres estaba algo pachucho y solo he obtenido silencio por su parte, asi que, pensé "pues si quiere contestar y contar algo, ya que no contesta, que sea ella" y "el domingo me mandará el típico sms": pues ni una cosa ni ota, absolutamente nada...asi que, me tocará esperar, hasta que ella vuelva iniciar el nudo comunicativo que teniamos....pero, si en esa comunicación uno de los emisores/receptores no ejerce de tal, la comunicación se rompe y es nula..asi que, amiga mía, te toca, si te apetece, retomar esa comunicación, yo de momento, siempre, estaré como receptor, pero, sí, necesito esa comunicación.....

No hay comentarios: