Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de mayo de 2017

2356 Sin ver a los de fuera

El fin de semana pasado, puente para más señas, mi amiga soriana estuvo por la ciudad.
Lo supe por sus persianas abiertas, pero, sospecho que venia con muchos planes en su cabeza y no entraba en ellos el verme un rato en algún momento indeterminado, pero si que efectúo una llamada el domingo por la tarde.
Realmente, esa tarde, como tantas otras no tena planes previstos, así que, improvisé totalmente, para, después de mucho tiempo, hacer algo de deporte y pasar del móvil.
Al día siguiente, cuando comprobé su bajada de persianas, la envié unos mensajes y ella contestó, con lo cual, sospecho que no conduciría ella: no me dijo que hicieron el fin de semana, ni donde fueron ni nada, por un lado, normal, pero por otro, yo me he sentido muy bien por hacer lo que hice.
Me dijo que vendrían también el siguiente fin de semana, veremos su cuadra algo para vernos, o hace lo del otro día, otra vez más, jeje.

No hay comentarios: