Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de mayo de 2017

2361 Los problemas crecen, para algunos....

El otro día quedé con mi amigo exzamorano para dar una vuelta, tomar algo y como siempre, escuchar sus cosas, con otros puntos de vista que él creo que no quiere ver o le cuesta mucho.
Siempre, según él: le ha llamado algún cargo superior por un problema surgido entre una personas, el horario y él, y ese cargo superior dice que eso ha llegado a todavía mayor instancia, él habla de la Junta, cosa que no me creo para ver como se puede solucionar.
El "problema" más o menos, es el siguiente: unas personas se ponen de acuerdo en cambiar un poco el horario de trabajo, él lo acepta: pasa el tiempo y una de las personas le surgen unos problemas para seguir con ese horario, pero, propone otro horario y no sé por qué, el horario ese no le gustaba a mi amigo, así que, ella protesta bastante para intentar cambiarlo y a mi amigo le surgen los problemas por todos lados, por dos motivos: en parte no saber mandar y en parte, intentar quedar bien con todo el mundo.
En un momento de la conversación él me dijo "déjalo, ya no quiero hablar del tema " y yo le dije "pero si el tema lo has sacado tú..."
En fin, él dice que espera la respuesta entre las opciones que él ha propuesto, veremos al final que le pasa.
Sigo pensando, que, en parte, el puesto, para saber mandar le queda grande, le faltan dos cosas: saber dirigir al resto y tener mano dura en otros aspectos y eso solo lo da tiempo. Como no es la primera ver que le pasan cosas de esta, ni será la última, su aspiración de ir a un sitio superior, en breve espacio de tiempo, en la provincia actual que está, yo lo veo, bastante complicado...

No hay comentarios: