Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de mayo de 2017

2367 Este año no he querido

El pasado 13 de mayo, fiesta en mi localidad se realiza una carrera que sale desde el gym o exgym de la exrubia: el caso es que, en los últimos años la he mandado un mensaje comentándoselo por si le apetecía tomar algo post carrera, y casi siempre la respuesta era que estaba con sus sobrinas por que su hermana trabajaba, y su cuñado también.
Pero este año, al ser sábado, me he supuesto que no tenía esa obligación tampoco sé si tiene alguna otra obligación, pero no la he llamado ni me he preocupado por hacerlo, ni, sinceramente, me apetece hacerlo, simplemente, fui a la carrera, regresé y no lo hice.
Como he comentado alguna vez, los domingos siempre he esperado la llamada o mensaje de esta persona, pero nunca llegó, y entonces, pasé de la ilusión a ni encender el teléfono, no me interesaba y es que, como he dicho muchas veces, de domingo a jueves sé que hacer, si alguien le apetece quedar conmigo no siempre va a ser a la hora que digan esas personas, siempre se puede negociar y a mi, el viernes o sábado me suele venir bien...jeje.
Para mi es un paso más dado hacia donde quiero, para el resto, como dijo alguien alguna vez, ni lo sé ni me importa, jajaja.

No hay comentarios: