Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de mayo de 2017

2372 Y no quiere dar una vuelta motera, creo

Durante el entrenamiento de esta mañana por la ciudad he pensado que podría estar tarde dar una vuelta con la moto, en un principio yo solo, como otras tantas veces, pero, al rato, he pensado en mandar un mensaje pero, su contestación como siempre ha sido que aún no había ni comido, y es que, sin querer, esta mañana me he encontrado con una persona que me ha contado sus posibles planes matutinos como ir a un sitio, cuando yo pensé que sería por la tarde, pero, en este caso, me equivoqué, eso si, sus planes de los sábados tarde suelen ser bastante dispares, siempre y cuando, otros se lo proponga, por que, si se lo propongo yo, sé la respuesta, vista hasta ahora.
Por otro lado, esta semana pasada decidí no mandar mensajes y llamar a mi amigo exzamorano y no sé si está aquí o no, asi que, me puedo suponer que, si no tiene planes, tal vez, llame, si los tiene, sé también lo que pasará, jeje.

No hay comentarios: