Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de mayo de 2017

2364 Mucho para no llegar a la orilla

Ayer se celebró el último partido de semifinales entre dos equipos de la capital madrileña, hay más pero no interesa hablar de ellos, creo.
El caso es que mucha tensión pre-partido, partido y alegría, por parte de ambas partes, tanto el ganador como el perdedor, y se habla más del perdedor que del ganador.
Y es que, los periódicos tienen que vender, un equipo pasa la final y por lo tanto, para ese equipo en parte, son los parabienes, mientras que el equipo perdedor, que no ha ganado ninguna Copa de Europa y que la han rozado varias veces, se queda a la puerta de intentar ganarla, pero si, han perdido: nadie hablará de si jugaron bien o mal, por qué no siguieron atacando como si no hubiera un mañana y si alguien se equivocó en algún plateamiento, pero como digo, todo esto, no interesa, solo interesa, la fiesta del fútbol y que, aunque unos pasan a la final, con muchas dudas, el otro ganó, solo el partido, nada más.
Para los unos, les queda un mes para acabar la Liga y ver que pasa en las próximas temporadas, mientras que el otro, puede ganar un doblete o nada, hasta dentro de varias semanas, no lo sabremos. pero, de eso se hablará el 4 de Junio, ganen o pierdan.

No hay comentarios: