Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de mayo de 2017

2383 Y coincidí con la exrubia....

No sé cuanto tiempo ha pasado desde aquel mes de agosto en el que nos tomamos algo ella y yo en la Plaza España por última vez, antes de que ella quedara con sus amigas y viera fotos nocturnas tomando algo con ella, podría mirarlo y ese día, si ese día fue el último que coincidimos tú y yo, queriendo.
Desde entonces, solo mensajes, de vez, no como antes y promesas incumplidas de vernos, de visitas y demás cosas...pero el otro día, quizás por los astros o por qué sé yo coincidimos en un centro de ocio para toda la familia: yo estaba con la soriana buscando un bar para tomar algo, mientras ella salía del cine, con dos de sus tres sobrinas de las manos: creo que nos dimos dos besos, sinceramente, ni lo noté, y la reacción de ella fue socarrona, como siempre "que haces por aquí, que no estás corriendo..."jeje, sinceramente, la gente se debe de pensar que solo voy a correr, y no hago otras cosas...y hablamos de todo un poco muy rápidamente, la dije que esperaba su llamada, tal vez para patinar, o tomar algo, pero como siempre, no dice que no, pero tampoco que si, como todas, buenas palabras y ya nos veremos
Por la noche, incluso ayer mismo pensé en decirla lo de siempre, que si, me había hecho ilusión verla, aunque solo fuera cinco minutos, o menos, pero, como ella, no me lo dijo, tampoco lo esperaba yo, no lo hice.
Próxima vez que sabré de ella, fácil, 14 de Junio, su cumple, si no me equivoco.

No hay comentarios: