Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de mayo de 2017

2362 Pasa lo que tenia que pasar...

En el día de hoy una de las personas con las que suelo trabajar la he notado algo rara, pero no la he dicho nada: un rato después he visto que a media mañana se iría al médico, pero no sabía el motivo si era por si misma o por el resto de su familia.
A tercera hora, al acudir al lugar adecuado ha empezado a estar más intranquilo de lo normal, incluso nerviosa, asi no se sabe si era chico o chica la persona: las compañera han salido en su auxilio y ya ha explicado lo que ha pasado: por todos los síntomas, tenia una pequeña crisis de ansiedad, o grande, según se mire.
Mis compañeras le han dicho que a ella les pasa lo mismo, de vez en cuando, que de repente, por algún lado, "petas" y a esa persona le ha salido ahora.
Fue al médico y como era esperable, le han diagnosticado un cuadro de ansiedad, no grave, como siempre, pero cogido a tiempo.
Y digo yo que ha salido bastante tarde ya que, como sé casi toda su vida, sé que, ha empezado poco a poco, y ahora, lo que está haciendo, desde mi punto de vista se la queda grande: siempre he visto rodeado de un clima de confort, y ahora que pueden cambiar las cosas, pues ese clima de confort ya no es tal y se verá en el futuro.
Yo espero que salga de ese estado, por el que todos hemos pasado y que no hace falta que todo el mundo lo sepa, desde mi punto de vista, todo está en la cabeza de cada uno, tanto para bien, como para mal.
Veremos que la pasa en un futuro cercano.

No hay comentarios: