Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de mayo de 2017

2357 A la mínima salta

Hay personas con las que se puede tratar cualquier tema y esto implica que se lo tomen bien o se lo tomen mal, o se lo tomen como una auténtica broma, depende ya digo.
Pero últimamente observo que un amigo a la mínima cosa que se dice él salta, habla, discute y porfía diga lo que diga quien lo diga, eso si,cuando no lleva razón, no da su brazo a torcer, no es su estilo.
Las dos últimas son como "partirse de risa": él dice no ver la televisión y solo ve algunas series que le interesa y las series españolas, "con 10 segundos le basta para saber que los actores son malos y la serie peor", no le hace falta más: si yo dijera eso de alguna de sus series sé lo que diría.
Y la segunda fue cuando el otro día el Atlético de Madrid jugó con la segunda equipación,los motivos eran varios, yo pensé que era por superstición del entrenador, pero al parecer les obligó la UEFA, y en esto estamos, cuando mi amigo manda un enlace, y él dice lo que dicen, pero que no sabe ni le importa, ja, pienso yo, o sea, que dice lo que dicen, pero no importa, ¿y por qué lo dice, entonces?
Yo, lo sé, pero, prefiero que todo siga su cauce, y el tiempo pone cada uno en su sitio.
Por cierto, tengo una tercera, lo tengo guardado, el decía, el Barcelona no ganará al Madrid y Messi no meterá gol: ambas cosas fueron al revés, el Barcelona ganó y Messi metió dos goles ¿más datos?

No hay comentarios: