Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 31 de mayo de 2017

2385 ¿Trabajando?

Cada vez yo intento ir con toda mi ilusión a hacer mi trabajo y lo hago, siempre algo nuevo, siempre algo diferente, aunque, como me dice un amigo, siempre es lo mismo.
El caso es que tengo una persona que estamos en el mismo lugar de trabajo que su dedicación al mismo es, entre poca y nula, sobre todo, por que sé que tiene otros trabajos y por lo tanto, cuando tiene mucho trabajo de lo otro, pasa del trabajo "oficial" y hace el otro.
Eso hizo el otro día literalmente durante toda la mañana: sé que tenía que hacer cosas al ordenador, y por lo tanto, todas sus clases, y las que no eran sus clases por que también le tocaba sustituir, fueron a la sala de ordenadores, y por lo tanto, las personas que tenían esas horas tuvieron que conformarse con otros sitios e incluso no ir, yo también lo intenté.
En fin, que luego, cuando quiera algo, pida ayuda o lo que sea, es normal que la gente le diga que no puede, no le apetece, etc, etc etc, y ya más de una persona se lo ha dicho, en parte, así le va.

No hay comentarios: