Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de mayo de 2017

2365 Mucho que mejorar, pero no se hará nada

En el día de ayer concluimos la mal llamada "semana cultural" en el centro de trabajo de lejos y desde mi punto de vista, como otras muchas veces, todo muy desigual.
No sé cuando haremos la evaluación general de ese momento, tal vez nunca, pero, desde mi punto de vista ha sido entre regulera y mala, ya que, con ese nombre no ha llegado a lo que yo pensaba que era.
He estado en varias actividades grupales, donde, había bastante descontrol por parte de los profesionales y de la gente que tenía que hacer las cosas, incluso un típico, " como no estáis en silencio, guardo esto y me voy" y tanto que lo hizo: por un lado se decía una cosa, pero, por otro lado, o por lo bajini, me decían otra
Y luego, el colofón final, más o menos fue una obra de teatro que, se había realizado en Octubre y ahora se recuperaba en dos versiones, versión para "padres", lo pongo entre comillas por que fueron muy pocos, y "para niños" con marionetas, corta pero interesante, y que aporté bastante cosas y me hicieron bastante caso, por que si no, hubiera sido bastante malo el final.
Y como decía, la actuación de padres menos mal que se me ocurrió que fueran otros alumnos, por que si no hubiera quedado bastante desangelado, y la otra compañera accedió para ir.
En fin, que en principio no veré más este tipo de actividades en ese centro, espero que, si voy a otros, sea bastante mejor preparada.

No hay comentarios: