Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de mayo de 2017

2370 Días buenos y malos

En el día de ayer me llamó la amiga soriana, dentro de nada tendré que decirla exsoriana, ya que, como ha salido como ella ha querido o quería, ya que, ya es oficial y por fin viene a esta ciudad, donde ella quería estar y vivir, pero, ahora por partida triple, no sé si alguna vez, cuando se fue a Soria lo pensó asi: ella, su hija y su marido.
Y es que, yo creo que, desde que ha aprobado las oposiciones, la veo más tranquila, más relajada, no sé si más ella misma, pero, es mi sensación, y es que a su marido también le han dado una plaza en un pueblo cercano a Valladolid, bueno, más bien a Segovia, asi que, ambos se vienen para aquí a partir del mes de Septiembre, sin tener que preocuparse de irse los domingos o cuando vienen, ahora, será al revés, tendrán que ver cuando se van para allí a ver sus otros abuelos y tíos.
En cambio, yo aún no la he comunicado que lo más probable que el próximo curso esté fuera de donde estoy, ya se lo diré con posterioridad, y con tranquilidad, no sé si lo entenderá, pero igual le dará, se preocupará, como casi siempre, de si misma, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: