Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de mayo de 2017

2379 Campeón de la Champions league 2017

En el telediario de hoy, como todos los días, he visto los deportes y para mi, lo más sorprendente o no tanto, por que, como la cadena que veo no tiene los derechos de dicha competición, resulta que ha sido la tercera noticia ha sido el Campeón de esta competición y eso que hasta ahora mismo solo la habían ganado equipos españoles, pero, yo creo por dos motivos ha sido la tercera noticia: primero, por que era un equipo inglés, y segundo por ser Mourinho, creo yo: noticia corta, los goles, un poco de celebración y nada más...y luego me querrán hacer creer que ciertos partidos los ven millones de personas...y este partido no es posible verlo sin ser pagando, y por supuesto, estadio super lleno.
Que sigan, acabarán matando a los huevos de oro, tiempo al tiempo..

No hay comentarios: