Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de mayo de 2017

2382 Cuatro son muchos

Dicen que tres son multitud, pero, cuando esa cifra se multiplica por alguno más, ya empieza a ser demasiada gente
Y es que, este fin de semana estuve otra vez con la soriana, su pareja  y sus padres y cuando uno rema hacia lados diferentes, no vas en la misma dirección y yo, en todo este proceso en todo el medio, sin saber si ir o venir y simplemente estar.
Ella, es de decir mucho las cosas a la cara, como así sucedió y es que, yo veo que en un futuro no sé si lejano o cercano, yo creo que su actual pareja irá y vendrá a tierras sorianas con la enana, y si no al tiempo, pero, mi amiga, ella, como es normal, no está nada de acuerdo con eso, la carrera, la familia de él y otros aspectos no la gustan, eso si, él tienen que aguantar con sus suegros si o si en muchas situaciones.
En fin, que, desde mi punto de vista, él debería poner ciertos límites a ciertas cosas por que, se le están yendo bastante de las manos, supongo que lo habrán hablado y si no la han hecho, deberían hacerlo, tiempo al tiempo.

No hay comentarios: