Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 19 de mayo de 2017

2371 De momento bien gestionado

Desde el pasado lunes o martes, las personas más representativas de uno de los centros saben que son mis últimos días en el destino de lejos y yo no he dicho nada a nadie más.
El caso es que, absolutamente nadie más lo sabe, y nadie ha dicho nada ni me han dicho nada, y eso me gusta, que ciertas personas no sepan nada y tal vez, en la próxima reunión alguien diga algo o esperen hasta fin de curso para yo mismo anunciarlo, con cautelas, pero, sabiendo que no volveré a ese lugar.
Y es que, aunque yo lo sé, solo queda hacerlo oficial, cuando sea, tal vez, en agosto sea realmente oficial, y ya será tarde para que alguien me diga adiós, o me pregunte el motivo, cosa que sé, pero que no diré
Y como me aconsejas por todos los lados, tengo que dar un paso al lado y hacer otras cosas en otros lugares y con otra gente, es lo que hay, es lo que habrá, es lo que tocará...

No hay comentarios: