Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 27 de mayo de 2017

2381 Con unas patatas basta....

Hace más o menos tres semanas fue el cumpleaños del amigo cartero: ese mismo día yo le ví, pero él tenia otros planes, entre ellos, ir a ensayar para el día siguiente o fines de semana siguiente, ya que, tenia evento eucarístico.
Pasaban los días y coincidimos alguno que otro, pero, en ningún momento se digno en pagar algo, aunque solo fuera un simple café, nada: hasta ayer que curiosamente vino el amigo militar y quedamos con él para tomar algo, tranquilos en un bar, con sus patatas y refrescos, y solo fuimos tres, a última hora se animó el amigo estadístico, pero, es otro tema: el caso es que en ese momento, sin decir nada, sacó un billete y pagó la consumición de nosotros tres, eso si, previo aviso del amigo militar que luego pagamos nosotros, "¿menuda invitación? pensé yo" ya que, yo hice un escrito, que luego no fue gente para ello y días más tarde lo invité a cenar con el amigo exzamorano, y él, probablemente con eso, me tenga que contentar...pues nada, las circunstancias son las que son y él sabrá lo que hace, eso si, las celebraciones me saldrán bastante baratas a partir de ahora...jejeje.

No hay comentarios: