Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de mayo de 2017

2358 Algo le pasa...

El amigo estadístico cada vez que nos manda un mensaje y le interesa mandar mensajes es para picar sobre cosas que la verdad, a mi, muy poco nos importa.
Ya sea de fútbol, de religión, de películas, series...da igual todo opina o pone opiniones de otros, que puedo suponer que él también opina o no, por que, de repente te manda un texto de algo, sea real o no, o te manda un texto que dice ser alguien, pero luego no lo es.
Yo creo que este chico, sinceramente, cada vez habla menos con su pareja, lo normal para vivir, pero, si nos hiciera la cantidad de preguntas "raras" creo que no aguantarían el tiempo que llevan juntos, por que, si nosotros sus amigos pensamos todos así, no quiero imaginar con quien comparte muchas horas del día.
En fin, que este chico cada vez, en ciertos va subiendo de a límites insospechados y claro, como otros amigos le entran al trapo, a él eso le gusta, los que estamos al margen y hablamos de días en días, no le interesa mucho.
Sinceramente, espero que, con el tiempo, se calme, y bastante.

No hay comentarios: