Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de mayo de 2017

2378 Algunas veces me salen las cosas bien

En la tarde de hoy, que hace mucho calor, sabia yo que el amigo exzamorano estaba por la ciudad y a la hora que yo podía le intenté llamar, bueno, lo llamé, pero no sé que hizo el teléfono pero no hizo la llamada, tan tranquilo, me fui a casa y justo me llamó él cuando entraba en casa, para intentar quedar, pero ya era tarde, mis planes para esta misma tarde ya eran otros.
Y él, por suerte, no se lo tomó nada mal, casi se lo esperaba, eso si, me estuvo hablando de sus cursos, de sus cosas y todo lo que lo rodeaba, cosas normales, por otro lado y yo, de mis cosas, solo de algunas, de otras, de momento no prefiero no decir nada, es más, me sorprende bastante que ni se haya fijado esta vez en lo del concurso de profesores.
Por cierto, ya me ha informado que el fin de semana estará por Madrid y alrededores, del anterior no me contó ni dijo nada, pero, me puedo suponer cosas, jeje.
En fin, que, para mi suerte, algunas veces, me salen bien las cosas, otras, no tanto

No hay comentarios: