Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 3 de marzo de 2019

2712 Dos llamadas para un sábado, por la mañana

Mis sábados son normalmente iguales, deporte, cosas de casa y una pequeña vuelta por la ciudad, co amigos o cualquier otro plan.
Pero, el sábado de ayer se planteó completamente diferente, al menos en la teoría.
El amigo madrileño militar había venido con toda la familia para ver a su otra familia y nos avisó al cartero y a mi para intentar hacer un plan, los cuatro, ellos y nosotros dos: la parte del cartero era evidente, como que no le apetecía y cuando vio que nosotros no contestábamos, entonces, no sé el motivo, pero llamó a otro amigo para verse un rato, puede ser que sus mujeres son amigas y compartes aficiones, y allí se fueron los cuatro, supongo, ¿cuánto tiempo? No lo sé, pero el cartero, rápidamente, dijo "muy lejos", eso si, cuando él tiene alguna cena, debe de ser cerca, pero, no, no lo dije.
Y llegó el sábado: pensaban irse a un parque de juegos, y nos invitó a ir: el cartero dijo que a lo mejor, pero, de repente, pensando en no sé qué, dijo que ya era tarde, otro plan, tal vez, tendría en su cabeza. Ese parque, estaba cerrado y nos dijo que fuéramos al centro de la ciudad, por donde yo ya había pasado y no pensaba regresar: la tarde, supongo que harían sus planes y el cartero, un sábado más no dijo nada, todo muy esperable.
El otro plan fue de la amia exsoriana: normalmente, el sábado va a casa de su familia a comer y pasar la tarde: pero, parece que este sábado no entraba en sus planes y entonces fue cuando me llamó para preguntarme si quería ir dando un paseo hasta una biblioteca: yo seguía con mi plan inicial, hacer deporte, pero si la dije que me dijera  a qué hora iban donde fueran que igual me pasaba..y así lo hice: mi deporte normal y pasé por donde se supone que estaban, pero no, no la vi: esperé incluso diez minutos o algo menos, y no vi a nadie...me vine tranquilamente para mi casa, pero la avisé de lo que había hecho..sin contestación, eso si.
En fin, una mañana de dos posibles planes, que al final nada de nada y yo hice lo que quería hacer...así es la vida, y la posibilidad de hacer planes con el resto de personas, sus planes y yo, en cambio, quiero hacer mis planes y simplemente, ser feliz.

No hay comentarios: