Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 19 de marzo de 2019

2728 Un famoso ingresado...pero sin información

Me puedo imaginar que, durante toda la semana estuvo anunciando que actuaría en Navarra.Lo primero raro fue que, él no estaba presentando su programa el Sábado por la noche, decía, que estaba previsto, pero a la gente si que la sorprendió.
Pero, la noticia llego a media tarde del domingo, en un breve comunicado se anunciaba que el espectáculo que debería tener lugar esa tarde- noche, quedaba suspendido ya que, el protagonista había sido ingresado, y eso es algo ya privado de la persona y reservado....eso sería lo normal si el programa que él hace, normalmente, cuando alguien está ingresado en algún lugar, sobre todo, si es famoso, allí hay una persona del programa para , desde fuera, saber qué ha pasado, cómo había pasado y cómo está el enfermo..¿será el caso?
Pues lo dudo mucho, me puedo imaginar un breve comunicado de los amigos del programa para desearle lo mejor, pero, noticias y qué ha pasado, nunca se sabrá, eso si, todos le desean su pronta recuperación.
Yo noticias no tengo, e información, tampoco, solo comentaré lo que me dijo una vez una compañera que coincidió con ese presentador y más gente a su alrededor, en un semi-privado, solo me dijo, "había mucha gente y ellos bebían mucho "agua con misterio", hasta ahi puedo leer, el resto que saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios: