Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 10 de marzo de 2019

2719 Las redes sociales vs niños

Cada vez soy menos partidiario de contar las cosas en las redes sociales, según qué casos.
Para encontrarme en una red social es bastante complicado  no tengo ni twitter ni instragram, solo uso una pero, cada vez menos y si subo algo lo suelo poner para verlo yo en el futuro.
El caso es que, la pareja de una amigo es muy partidaria de todas esas redes sociales, porque la gusta y por su trabajo: entendería que pusiera cosas de su trabajo y todo lo que la guste, pero, cuando empieza a poner cosas de su familia, en particular de sus hijos, fotos incluidas, aunque no lo sepa, no me acaba de convencer ni gustar: por suerte, de su pareja/ amigo, con una profesión bastante expuesta al público, casi nunca pone nada, si que "le obligó" a hacerse una cuenta, pero él ni la usa, ni pone nada...
Yo no se lo diré, ni que me gusta, ni los riesgos que tiene, pero, si quisiera  recordar algo de sus hijos, lo podría dejar en su ordenador, en su nube o en documentos y fotos para ella misma...pero, claro, trabajando con redes sociales es dificil mantener esa distancia entre, algo profesional y algo personal..yo, al menos, yo desde hace tiempo he decidido privatizar todo lo que hago, quien yo quiera, sabrá lo que hago, y quien no, pues eso, no tendrá ni idea...

No hay comentarios: