Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 17 de marzo de 2019

2726 Tomando café con los exsorianos

A lo largo de la semana pasada, la amiga exsoriana me llamó varias veces, como hace cuando no tiene con quien quedar, jeje, para, dar una vuelta, tomar algo y hacer algo juntos, mientras su pareja, no sé que le tocaría hacer y la menor, tendría sus actividades.
Después de insistir tanto y casi decir continuamente que no podía, el viernes, tras llamar y varios mensajes me acerqué a tomar café.
La pareja acababa de llegar de comprar, por cierto, lo tenía casi milimetrado lo que tenía que comprar, cuestión de economía de gastos, ella,también preocupada porque había ido al dermatólogo y tenia la cara "un poco rara" y la menor, no para de querer "jugar conmigo, cantar conmigo"...y sin atender a algunas órdenes.
Lo primero que me dijo es que el fin de semana se iban cerca de Santander, no sé con quien ni para qué, tampoco pregunté: y cuando intenta contar algo a los amigos, el ser menor, seguía queriendo llamar la atención y se cansó, se tiro al suelo y se cabreo..asi que, rápidamente, para que no se pusiera a llorar, la madre la cogió y ella lloraba sin lágrimas, como digo, para llamar la atención...porque mi amiga casi no aguanta que su ser menor llore y no la hagan caso...y eso, no deja de sorprenderme....también si hablas un poco más alto, también llora, poco solución tienen, y harán..
Al momento su pareja, ser menor y yo nos fuimos: y me di cuenta de que él, le pedía un "beso de despedida", pero ella no estaba muy por la labor...mucha paciencia tiene para todo,la verdad y no dudo que sea muy bueno, hasta el día que se canse..y cada uno a lo suyo.
Creo que lo dije la semana pasada o al menos lo pensé, pero, más o menos supe que tampoco estuvieron por aquí, peor, en este caso, no me lo dijeron, no hacía falta, persianas bajadas significa no estamos, pero no hace falta dar explicaciones...

No hay comentarios: