Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 15 de marzo de 2019

2724 Coincidencias de recuerdos de carrera

Hace unos días enviaba a un amigo la foto de mi medalla de mi último maratón, pero, en este caso, no puse nada en las redes sociales, cada vez me apetece menos que sepan de mi en esos lugares, será la edad.
Pero, muy curiosamente, los dos amigos corredores, pegados a las redes sociales, compartieron sus recuerdos del día: uno de ellos recordando su maraton número 10, por la provincia de Palencia y  recordando además que se lo pasó muy bien, que debería haber más carreras así, supongo que por poca gente, por su podium en su categoría, y esa carrera desapareció, como tantas otras.. mientras, el otro amigo, después de dedicarse durante muchos años a ser árbitro deportivo, o como se llame, quizás juez deportivo, se puso las zapatillas y hacia una media maraton, que yo en ese caso ya había hecho dos años que recuerde, y aunque no terminó contento, pero al menos la terminó.
Los objetivos de ambos amigos son muy diferentes, el uno, seguir consiguiendo maratones, pequeños y si puede conseguir podium al coste que sea, mejor, el otro, por lo que he leido, bajar bastante su marca de la media maratón. 
Sinceramente, si algún día corren por correr, sin preocuparse de marcas, tiempo y demás, disfrutarán, aunque quizás, si no tienen ese "gen competitivo" no corran..tiempo al tiempo.

No hay comentarios: