Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 29 de marzo de 2019

2739 El mensaje no esperado..

Pues puede ser que el mensaje fuera para mi, ya que, después de muchos años conociéndonos, sobre todo en cursos, recibí el mensaje, como digo, no esperado.
El mensaje, normal, como para entablar una conversación entre dos personas, que tal la semana y todo eso, y yo, siempre, diciendo la verdad, pues cansado, cosa cierta, y me pregunta por mis pulsaciones, que suelen ser bajas y las suyas, alteradas, sobre todo por ciertas mariposas de las que ya habló ella, pero,yo, no las tengo...
Y hablamos de la próxima semana, ya que, tenemos reunión, o charla, mejor dicho, y si yo pensaba que a lo mejor había alguna posibilidad de hablar de lo que pasó o pasará, quedó rápidamente, descartada, ya que, esa persona llegará tarde, no me ha dicho que tiene que hacer o dónde tiene que ir, además de que el lunes ella tiene otro curso.
Asi que, supongo que después de la charla, si ella no envia algún mensaje antes, nos veremos, pero, intentaré ser más frio, sin que se note mucho, pero para que se de cuenta que yo quiero salvar ciertas distancias...y eso, sin que ella se entere demasiado...
Y como digo, creo que es algo que me esperaba y que yo, no me he atrevido hacer, pero ella si, con todo lo que tiene encima...la parte positiva, es que, me lo imaginaba, no sé porqué, pero, me imaginaba....

No hay comentarios: