Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 23 de marzo de 2019

2733 Cosas que sé que están mal, pero me pasan...

Lo que intuía pero lo que podía pasar ha pasado, más o menos, pero a veces, cuando me pasan estas cosas, siempre tiendo a pensar que "no es culpa mia" y no lo doy demasiadas vueltas más.
Intento contar sin dar demasiado destalles, por si alguna vez alguien conocido lo lee.
Desde hace tiempo, con una persona que está casadas y con varios seres menores, se acercaba demasiado hacia mi. Si bien es cierto, que nos vemos entre poco y nada, nuestras conversaciones giraban entorno a cosas de trabajo y su familia, poco más.
Hubo un día que, por medio de otra persona, descubrimos que tenemos gente en común, más en común de ella que mias, pero eso es así. Por otro lado, ella siempre me hablaba de sus amigas, casadas y ya divorciadas, y que, siempre la decían cuando ella iba a dar el paso.
En una reunión, entre ir a un sitio y otro, nos tomamos un café y hubo un primer casi acercamiento, pero, como digo, los días siguientes hasta la siguiente reunión/encuentro nada previsto.
En ese café, ella no tenía dinero y eso que se había ofrecido a invitarme, pero no podía ser, pagué yo y no pasa nada: ella se comprometía a pagar el próximo
Y en mitad de la semana me preguntó si podíamos tomar café pre- reunión, pero yo tenía comida, y no era casi posible.
La comida acabó y la mandé un mensaje por si quería pagarse ese café y ella dijo que sí rápidamente.
Y en ese café llegó un acercamiento más, con dos frases de esa persona "¿donde estabas hace diez años? y la segunda "como empiece a darte besos no paro".....me resistí poco, y me enseñó algo que era un problema para ella, por último me dijo, "si yo te contará...", pero no, no quise
Nos fuimos a la reunión y según la miraba, sus ojos me decían que no quería estar allí si no en otro sitio y probablemente conmigo: por medio, mientras ella mandaba un mensaje pude leer "gracias amor" y no, no era yo el destinatario, normal.
Y cada uno nos fuimos a casa, después de otro abrazo y acercamiento.
Y luego, silencio: yo hice mis cosas y ella, supongo que estar con su familia.
Día siguiente, silencio y así sucesivamente.
Mi propuesta para realizar es bastante fácil: no es no hacer nada, pero si no provocar nada y proponer nada, ya que, he pensado que quizás ella esté pasando por una etapa de crisis matrimonial y no seré yo el que rompa algo así, es decir, lo típico de cómo amigos muy bien, pero, amiga, tienes tu pareja y debes solucionar las cosas con esa persona, y eso es difícil y no, no debo intervenir, más allá de eso, amistad, eso ya, depende de mi.
Hasta dentro de dos semanas debería haber silencio sobre este tema, jeje, yo, no provocaré absolutamente nada y eso sé hacerlo.

No hay comentarios: