Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 12 de marzo de 2019

2721 Dos carreras dos crónicas

Dos amigos/conocidos corredores han diputado ambos dos carreras, uno, una media y el otro una maratón, o algo así.
Del que primero leí la cónica, fue el del Maratón: sabia que lo iba hacer porque lo había ido anunciando en las redes sociales, asi que, después de no saber de él, a excepción de una carrera bastante corta, que puedo imaginar que fue un poco por interés y cercanía, esta vez, iba a un Maratón de amigos, es decir, bastante poca gente, sin clasificación de por medio muy visible y con esos avituallamientos que, están muy bien, aunque oficial no hay nada: su crónica es como ir siguiendo la carrera: sus sensaciones, al principio bien pero según pasan los kilómetros, regular, para hablar de eso, avituallamientos, gente no conocida por mi, amigos suyos de maratón, y terminó, la supuesta maratón en el puesto dieciséis, con un tiempo, bueno para mi, pero, según para él, bastante discreto.
No sé cual son sus próximas carreras, pero no creo que coincidamos entre mis pensamientos y sus propuestas.
El segundo fue el de la Medía, este chico lleva con muchas molestias desde una maratón de poca gente, y solo ha hecho una muy corta, no sé si se subió al podium o no, y en esta ocasión, su media tampoco llegaba con buenas sensaciones y entrenamientos, pero allí fue: cuenta algo parecido, que empezó bien, que se unió a un grupo bueno, pero que lo perdió, que la vuelta por un sitio, donde no hay nadie se le hizo duro para terminar, creo, solo varios segundos por encima de su mejor marca...y esta vez sin podium
En ambos casos, reciben enhorabuenas varias, deseos que todo vaya bien y que se recuperen pronto y se vean próximamente en las carreras.
Cuento, porque, me acabo de acordar, un tercer caso, otro amigo que fue a una carrera y , por falta e hábitos alimentarios, dormir poco y supongo que algo más, tuvo que retirarse, por primera vez en su vida: a mi, nunca me ha pasado, pero si se me ha pasado por la cabeza: de los tres, ha sido el único que le he escrito un comentario.
Ninguno de los tres y yo me incluyo, ganaremos una carrera, al menos oficial, y de mi forma de pensar, correr y nadar para pasármelo bien, a ellos, sobre todo, los dos primeros, que piensan en carreras, marcar, records y registros, prefiero mis pensamientos a los suyos, y sé, que de los suyos, no les sacaré....

No hay comentarios: