Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 20 de marzo de 2019

2730 El otro día fue su cumpleaños..

El pasado día quince hizo años, bastante, un amigo que lo fue durante casi veinte años, pero ahora, no hay contacto, casi, alguno con él.
El hecho de que no hayamos tenido contacto fue por parte de los dos: teniamos un viaje previsto, él tuvo un imprevisto, que luego quedó en nada, y yo, casi sin conocimiento de ese imprevisto, venía de un viaje e iba a otro directo, me encontré con la situación ya de viaje: por medio estaba también el amigo exzamorano, que se solidarizó con él, aparte que no quería conducir y desde entonces entre poco y nada de contacto: solo para que devolviera el dinero de un viaje, y por redes sociales después de una carrera: su preocupación no era la carrera en sí, si no, si me dio tiempo a llegar en tren.
Alguna vez hemos coincidido por la ciudad, él, algo nervioso, yo, realmente pasivo.
Dudo mucho que haya vuelta atrás por parte de él, yo, con mi fallo, aprendí a dos cosas importante: a pedir perdón,por un lado, y por otro lado a empezar y saber viajar solo, sin preocuparme de nadie y adquirir un nuevo rol, hacer lo que quiera hacer cuando quiera hacerlo.
Sé que en otra ocasión, la pareja del exzamorano, su hermano y él, fueron de viaje al extranjero, la experiencia no fue positiva y sé que no lo han repetido, hubo varias cosas que, para mi es normal que lo haga, pero, para ellos no, no sé si se han vuelto a juntar los tres o cuatro alguna que otra vez.
Si volviera a hablar con él, si tuviera esa ocasión, como con otra mucha gente, haría lo normal, pedir lo que quiera, escuchar que tal le van las cosas y ver como ha pasado estos años sin contacto, es decir, ser yo mismo, igual que antes.
Ya se sabe, quien me aprecia, me aprecia con todas mis virtudes y con mis muchos defectos...eso si, yo sabía que el día que pasara algo, él iba a dejar de llamar, y así ha pasado, no solo con él, si no, también con mucha otra gente..

No hay comentarios: