Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 24 de marzo de 2019

2734 Con ganas de enviar un mensaje...pero no...

Es la primera vez, más o menos, que he pasado una situación, que, aunque pensaba que podría controlar, no ha sido del todo posible, y eso que todo estaba en mis manos, al menos, eso pienso por dentro, por fuera, como siempre, muestro una total seguridad en todo o lo que hago, o al menos lo disimulo.
Después de lo del otro día si que he pensado como habrá sido su vuelta a casa, ¿todo normal? Al fin y al cabo, mi situación no es la suya y al llegar, hice lo que pensaba hacer, incluida una solitaria cena, pero su situación es bastante diferente, a partir de aquí, me lo invento.
Me puedo imaginar que llegaría  a su casa y saludaría a su gente de forma cordial, espero y quiero imagina: preparar cena y prepararse para el día siguiente, todo, con mucha naturalidad: nadie sabe nada, no tiene que contar nada a nadie tampoco.
Viernes, como digo, trabajo y familia y quizás, preparación de la cena del sábado, con sus amigas, como dice ella, "las divor": por cierto, nos sé porqué tiene mucha animadversión con una compañera, bueno, si que dijo algo, pero solo la puntita: dejaron de salir con ella cuando ellas tuvieron pareja y aunque la llamaban, ella, ya no hacía tanto caso, hasta que se terminó (me voy del tema)
Y el sábado, preparación de su super- cena, con pareja, amigas y seres menores, todos juntos pero no revueltos. Ya el resto de días normales.
Yo no sé si en algún momento de estos días, habrá contado algo a alguien de la situación vivida, y ¿cómo se cuenta eso a sus amigas divor? Yo por un lado, lo he intentado, pero en plan broma, pero, como siempre, no hubo mucho caso, por parte del resto y por lo tanto no sé lo que me dirían.
Y si por alguna circunstancia se lo contara a la amiga exsoriana su frase sería, más o menos, sal de esa situación y no hagas nada, o al menos, eso es lo que yo quiero escuchar en ese momento.
Como es normal, hasta el próximo mes ya no sabré nada de ella, y no tengo claro que en esa futura situación, espero que no pase nada...al menos, eso quiero yo, o intentarlo..

No hay comentarios: