Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 18 de marzo de 2019

2727 Sin foto, sin mensaje, con foto mensaje...

Veo cosas que, puede ser que las intuya y por lo tanto, aunque estén en mi imaginación, pero pasan.
El lunes pasado, puede que fuera el domingo cuando me fijé, en los contactos de mi amiga de Palencia había desaparecido la foto que casi siempre está puesta: la pasa a veces, que durante un tiempo desaparece, se despidió y dijo ya hablaremos y pasado un tiempo determinado, vuelve a aparecer y sorpresa, escribe mensaje: algo sencillo, corto y no sé que tipo de respuesta quería obtener: en este caso fue, "que pases un buen fin de semana".
Si hubiera contestado con un emoticono, sé que hubiera activado el modo bucle, asi que, hice respuesta corta y emoticono.
Y desde entonces, silencio, como era esperable y si además en las próximas horas, vuelve a desaparecer su foto, me puedo suponer que, quizás escriba algo en su estado, aunque no suele hacerlo, al menos, yo, nunca se lo he visto y por lo tanto, quizás al desaparecer, escriba algo que no quiere que lea y el fin de semana vuelva a aparecer, tiempo al tiempo...

No hay comentarios: