Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 11 de marzo de 2019

2720 Hay cosas que nunca entenderé.

Un fin de semana más no he salido con el amigo cartero, aunque los planes luego se fueron juntando bastante bien para poder hacer cosas.
Él no sé lo que ha hecho, más o menos, porque, según me he podido enterar el sábado entero lo pasó en su nuevo lugar donde hace cosas, en su pueblo haciendo cosas en esa casa, pero no sé que cosas, incluso que comió allí, un bocadillo, imagino que eso de hacerse comida allí, no estaba en sus planes.
Y luego está lo del domingo: en un momento determinado llamó al amigo que ahora trabaja en León, si, un domingo por la mañana, pudiera ser que le hubiera avisado la semana antes, asi que, ni corto ni perozoso, y raramente,llamó por teléfono y quedó con él: creo que por su cabeza pasó que yo fuera un rato alli para tomar algo, en plan de risas, pero, lo siento amigo, era domingo por la mañana y no entraba en mis planes.
Luego llegó la tarde y me puedo imaginar que él me vio de lejos y "apretó" un poco la moto, para ponerse a mi altura: si me hubiera pillado en otra ocasión, hubiera hecho la pregunta de si "un café", pero no lo hice, paré en su garaje, le comenté que me iría a pasear y me despedí.
No sé que pasaría por su cabeza, pero, algo así sería...pero al no decirlo, él, no lo iba a proponer, y yo me fui de paseo, pensé en mandar una foto, pero, no no lo hice,y llegué a mi casa.
Como digo, que no llame un viernes o un sábado, pero que llame a una persona que trabaja lejos, que sé que hace no mucho se fue hasta un gran centro comercial para estar un rato con él, me sorprende bastante.
Está en una dinámica que no me gusta y sé que de ese círculo él, jamás se saldrá, por otra gente, puede, pero por los que tiene cerca....

No hay comentarios: