Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 28 de marzo de 2019

2738 ¿Y si fuera para mi....

El otro día a través de los estados del móvil observé que la persona que me había dicho las cosas más bonitas que poca gente me podría decir había puesto algo: no era la primera vez, otras veces e visto a familia y amigas, pero esta vez, era algo diferente.
Esperé bastante tiempo, casi, hasta última hora, para que, ella misma, no supiera que lo estaba viendo: en este caso, era un dibujo de una hada y decía algo así como "esta hada te desea que tengas buenos sueños"..posibilidades hay dos: la primera que fuera dedicado a su familia,  a sus amigas...o a mí..
Si interpreto que es para mí, todavía la cosa empeora un poco, ya que, sigo teniendo las mismas dudas o más que antes,lo primero por no poder contar a nadie, no sé si me creerían, y lo segundo, por no saber si debo o no mandarla algún mensaje sobre algo..o sobre nada, porque, no nos hemos enviado mensajes, de nuestra vida, para nada, y hasta hace menos de una semana, era/es compañera de la cual desconozco bastante detalles de toda su vida, sé, pinceladas, y cada día que pasa, pienso cosas sobre qué hará, donde estará...y todas esas preguntas, son irresolubles.
En principio hasta el próximo jueves a una hora poco determinada nos veremos, pero, no sé si hablaremos o cada uno a lo suyo.. ni idea....
Por cierto, hoy me noto muy cansado y no he podido avanzar en lo que me hubiera gustado hacer.
Espero mejorar mañana

No hay comentarios: