Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 31 de marzo de 2019

2741 En un mar de dudas, pienso una cosa y hago otra

Una semana y pico después todavía estoy en un mar de dudas y sobre todo, solo, porque yo he decidido que nadie sepa nada de lo que ocurrió hace, eso, una semana y pico.
En esta semana, como era previsible si que me he mensajeado con ella, de cosas no importantes, la verdad, pero, creo que ella necesitaba decirme cosas, como para saber que tal estaba y sobre todo, no perder esa relación de amistas, y yo,  he contestado cuando he querido, no siempre cuando ella quería, muchas veces porque no había pregunta.
Pero, como digo, nadie sabe nada y si se lo cuento a alguien, se sorprendería del todo y, si se lo cuento a alguien, me harían muchas preguntas, muchas de ellas, sin respuesta y entonces, todo sigue como antes, pero ha pasado una semana y yo me pregunto ¿qué cosas habrás pasado en su vida durante esta semana? ¿habrá contado a alguien lo sucedido en cierto bar? 
Tengo cuatro o cinco días de incertidumbre completamente, que, realmente, no llevan a ningún lado y hasta el próximo jueves no sabré como está y aunque hablaremos poco, lo suficiente para ver que todo sigue como antes, o no.

No hay comentarios: