Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 25 de marzo de 2019

2735 El amigo de los cursos

A la vez que escribo esto, pienso que si esta persona hubiera estado en el momento indicado a la hora indicada, no hubiera pasado nada, pero, con su decisión de no querer ir a ciertos cursos, eso, ya no es posible y no se puede evitar.
Como digo, desde hace años, no sé si tres o cuatro, tengo un amigo/compañero con el que he hecho varios cursos y hemos establecido una especie de amistad, que a veces más allá de solo los cursos.
Siempre que hemos intentado quedar, al final, hemos podido, pero, este año, él decidió no querer ir a los cursos, si bien es cierto que no aportaba mucho, pero yo me lo tomo como obligatorio.
Pero, el no ir a los cursos no significa que no hacer otras cosas, como, en este caso, ser una las personas encargadas de un concurso escolar: sé que ha estado en todas o casi todas las reuniones, sé que ha participado activamente en todo momento, pero, si le buscas en las fotos, no lo verás.
Yo sabía que el sábado fue la última parte del concurso y, como digo, en las fotos, no aparecía, así que, le pregunté por la conferencia que no fue, y como siempre, tenía otros planes, y no pudo ir, y en segundo lugar, me respondió que si, que había estado en la parte del concurso, todo bien, y contentos, y a la hora de proponer tomar algo, quedó en suspenso, como casi siempre, contestará dentro de un tiempo, pero, ya me he dado cuenta, como otras personas que solo quedan cuando no tienen con quien quedar, ya me ha pasado alguna vez, e incluso con él mismo. 
Asi que, si quiero quedar me tocará esperar hasta que le venga bien, y si me apetece ir, lo que pasa que, cuando me obligan a quedar solo cuando esas personas quieren quedar,a mi, no me acaba apeteciendo ir. Toca esperar.

No hay comentarios: