Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 21 de marzo de 2019

2731 Cosas que sé y se me olvidan, cosas que no han pasado y más trabajo

Ese resumen sería el adecuado de lo que me pasó uno día de esta semana.
Lo primero que recibí una llamada del centro de lejos para preguntarme por una situación acaecida el pasado viernes: yo estaba en un sitio intentando que leyeran, pero, eso era importante: según me contaban la situación, no me acordaba de nada, ni de la persona ni de lo pasado, aún así, alguien quería mantener conmigo una reunión (luego sigo con esta historia)
En algún momento determinado de ese mismo día alguien me dijo que tal llevaba el inventario de no sé qué....yo, de eso tampoco tenía ni idea, y es más, no he vuelto a saber nada...
Al día siguiente, pregunté por la situación por teléfono, y ya me fueron dando datos, pero, yo, me seguía sin acordar de nada, pero la situación ya era más tranquila. A la hora indicada tuvimos la reunión, y la persona aunque me daba las gracias por la actuación, pero nada, yo , no podía ayudar: como nota mental, la próxima vez que me pase algo, intentaré apuntarlo, como apunto tantas cosas.
Esa misma tarde, mi jefa me llama para comunicarme si quiero participar en un documento para el 2020 con una preguntas no importantes: cuando he realizado algún trabajo de este estilo, la persona no quiere saber lo que yo opino o escribo, si no, quiere leer lo que ella quiere leer y dice el documento, ni más ni menos: no puedo no prestarme, aún sabiendo que no sé donde estaré en el 2020. Ya lo haré.
Lo último, de esto si me acordaba pero lo estaba dejando pasar, por si colaba y nadie me pedía explicaciones, y la persona que me lo dijo no me llevo demasiado bien con ella, el trato es correcto, pero poco más, fue ella misma la encargada de recordarme que no, no lo había hecho, y yo lo admiti, diciendo incluso que lo tenia alli mismo y esa persona me dijo, que se lo diera a la responsable: lo intenté, pero se iba, asi que, comenté que esa misma mañana se lo enviaría..y así  lo hice, de una vez, no me dijo si estaba bien o mal, ya me lo dirán
En fin, muchas cosas para varios días, algo de tranquilidad me vendría bien.

No hay comentarios: