Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 26 de marzo de 2019

2736 Análisis de la carrera

El amigo madrileño con el que suelo correr una vez más fue a una de las carreras preferidas además de que no tuviera partido de baloncesto con su equipo.
Lo primero que me gustaría escribir es que aunque vaya a carreras, para él, entrenar distancias largas le cuesta bastante, digamos que, entrena poco, más bien velocidad y luego, intenta hacer un par de días tiradas largas, pero no las suficientes.
También tengo que decir que si haces lo mismo siempre y te sale mal, cambia algo. Su primer error es que siempre empieza muy rápido e intenta mantener ese ritmo largo tiempo, asi que, cuando se encuentra mal, tiene que ir más despacio por, el calor, las gramineas y demás cosas, pero, nunca lo achaca a la falta de entrenamiento...
Y esta vez le pasó lo mismo, empezó muy rápido y según marca las vueltas va a empeorando sus ritmos, hasta casi el final que quiere dar lo máximo y termina fuerte, como pensando, "podría haber ido más rápido": el siempre dice que se lo comentará a sus entrenadores, los cuales solo hacen tiradas cortas y de fuerza...pero largas, por tiempo no suele hacer.
Esto mismo se lo podría decir...pero no lo haré, si ya se lo he cuestionado alguna vez, pero no hace caso, asi que, paso de insistir sobre el mismo tema, el tiempo me demuestra que mi cambio de entrenamiento es bueno me hace, por un lado, resistir más e ir más rápido, cuando quiero y cuando no, a mi ritmo...

No hay comentarios: