Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 1 de abril de 2019

2742 Más mensajes que nunca...

Lo que me está pasando estas últimas semanas no me ha pasado nunca y de momento, hay cosas que sé manejar y otras, no tanto.
Mi amiga y yo nos seguimos mandando mensajes, cordiales,sobre qué hacemos cada uno en diferentes días, sin nada importante, la verdad, pero, a veces nos falta ese contacto, cosa que, hace tres semanas, yo, no hubiera pensado.
El primer mensaje fue de ella para transmitirme un estado adrede que puse yo en mi móvil y ella, me daba ánimos, como digo algo normal
El siguiente mensaje fue al revés: vi su estado con su familia y en una barbacoa, y yo, también la dije algo normal, con un pero: yo estaba con mi familia y ella con la suya, ella, con más familia que yo, también como es normal.
Y entonces, me surgió la duda, ¿su familia sabrá algo? Supongamos que no sabe nada, entonces, pienso, ¿qué vida está viviendo? ¿doble vida?. Por supuesto, la mía, con menos, obligaciones, no saben nada, ni de momento lo tienen que saber y me llega la siguiente duda.
Cuando pase el tiempo que tenemos en común, ¿qué pasará? ¿nada? ¿Esperar hasta los próximos cursos quizás? 
Respuesta que no tengo, ni puedo preguntar a nadie, porque, se sorprenderían del todo y yo diría lo que sé, pero no lo que siento, porque, no lo sé ni yo...
Veremos que pasa esta semana con los mensajes...

No hay comentarios: