Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de abril de 2019

2754 A tiempo completo...

Sigo mis conversaciones, a veces guardadas con mi nueva mejor amiga que tiene un gran lio en su cabeza y yo, bastante en medio.
Sabemos bastante poco de nuestras vidas, de nuestros trabajos y de nuestras relaciones con otras personas y por eso, preguntamos cosas, el uno al otro sobre nuestro pasado y nuestro presente, porque, nuestro futuro, aparte de vernos muy de vez en cuando, está muy condenado a la nada
Y hablando de todo un poco, ella y yo, la dije que me gustaría encontrar a alguien a tiempo completo, y ella se lo tomó, como se lo llama alguien un gran "zasca", ya que, eso ella ni ahora ni luego ni nunca, me lo podrá dar, como dice ella misma, está atada de pies y manos, y se supone que, con un futuro claro, al menos, esa cree, pero, de esta forma, tiene a casi dos personas a su disposición, al menos, con una convive y con la otra, pues se ilusiona y hace otras cosas...
Y luego, pasado el tiempo, me acabó dando la razón, a su manera, pero, también me he dado cuenta que, ella necesita alguien para hablar, bastante tiempo y a cierta hora, cuando aparece su pareja, es absoluto off por parte de los dos, más por mi parte que por la suya...
En fin, veremos lo que dura esto y cuánto tiempo dura..siempre digo lo mismo, cuando yo quiera, lo podemos parar...

No hay comentarios: