Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de abril de 2019

2763 Hace lo que quiere, con quien quiere y cuando quiere

Si una persona que conozco decidiera tatuarse algo en su cuerpo sería eso, por varios motivos pienso así del amigo cartero.
Y es que, este año, estas pasadas vacaciones el titulo escrito es como mejor puede identificar su forma de ser y hacer
Empezaré contando que, durante la semana que estoy de vacaciones no he recibido ni una sola llamada para hacer algo en algún momento que él pudiera y yo quisiera, pero, eso ha dejado de ser algo esperado, como casi siempre, esperar a que llame con un plan para hacer algo.
Hemos coincidido un par de veces, una vez yo había quedado con más gente y otra vez no: el día que fui con gente cuando esas personas se fueron, lo avisé, pero él hasta horas más tarde no vio el móvil, ¿casualidad?
Y que fue lo que me dijo: decir nada en particular, generalidades, estuve con gente, creo que usó la palabra estos o estas, y que hacia las media noche se fue a su casa.
Al día siguiente, el amigo militar madrileño apareció por la ciudad, con su mujer e hijos y a toda velocidad se fueron a un lugar para pasar la mañana: ni él ni yo nos acercamos y rápidamente se fueron.
El preguntó si al día siguiente estaría en el pueblo, curiosamente, cuando hemos estado el amigo militar y yo juntos y hemos propuesto ir a su pueblo, siempre ha dicho que no, ha quedado, tenia otros planes..y nunca fuimos, yo creo que a él no le interesaba ir en esa situación, y el amigo militar dijo que estaría liado con su familia: al cartero le da igual e insiste, "iré a desayudar allí",y el otro, "no podré quedar que tenemos lio"...
Y esa tarde que estuvimos juntos decidí irme a mi casa, un rato, descanso para luego salir, pero, en sus planes, creo, no entraba eso, y se quedó, no sé donde no sé con quien, y sinceramente, ya me da igual, pero, cuando le dije donde estaba, él horas después contesto para decirme "me voy para casa"....como es posible que, siendo el día que es se vaya para casa, ¿es normal?
Y llegó el sábado: me fui hacer deporte un rato y curiosamente vi al moto en el lugar que tenia que estar, pero, sospecho que nadie me vio alrededor: horas más tarde veía un mensaje donde mandaba una foto y saber donde estaba.
Solo puse cara de sorpresa: más de una ocasión hemos ido a ese lugar, más o menos sabiendo que estaría allí, pero si te dicen, no puedo quedar, no voy a estar, eso fue lo que se encontró él, la ausencia total de personas y me puedo imaginar que, aire y calor, y regreso a casa.
Si alguien cree que llamará para ver que se hace, hay  una doble respuesta, no llamará y por otro lado, quizás haya quedado con su gente para quedar
Asi que, el círculo se cierra con esa frase de, hago lo que quiero, cuando quiero, y así será siempre.

No hay comentarios: