Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 5 de abril de 2019

2746 Las cosas del cartero...

Hace bastante meses fallecía la abuela del amigo cartero y este avisaba dos días después, con un mensaje, más o menos tipo, "habrás visto en el periódico...."y yo, en ese momento, estaba con una cerveza delante y leyendo otras cosas, y ya le di el pésame y nunca más hablamos del tema, a mí, muy normal y bien, no me pareció.
Hace bastante más tiempo, él se fue de viaje y nos enteramos todos con una foto en un sitio conocido por todos, tampoco dijo nada...
En Enero, se fue con su amigo a una concentración de motos, tampoco dijo nada...
Hace más o menos un mes, fallecía algo cercano a nosotros, al menos, lo conocíamos: no coincidimos en el velatorio, ni los posteriores días.
Por la red, me enteré que harían un acto para él, y así se lo dije, pero vista su nula afirmación o negación a ir a dicho evento, es más, cuando hace una semana propuse algo, solo puso, como últimamente, caras de sorpresas, pero, ni sí ni no...y cuando supe el cambio del día, no dije nada...
Llego el día y él se sorprendió que no hubiera mucha luz en el lugar indicado: por la noche le comenté como me enteré, y parece que el no avisar, le molestó bastante...eso me ha dado a entender...
O sea, que yo no me tengo que molestar porque no avise del fallecimiento de familiares, que yo, no me tengo que molestar por que se vaya de viaje, sin avisar, o que vaya a otro tipo de cosas sin decir nada, eso si, yendo con alguien...y cuando recibe de su propia medicina, se molesta...ja, ja, ja...
Esto, no ha hecho más que empezar: hago lo mismo que hace él, para que se de cuenta de qué pasa cuando se lo hacen a él, pero, ¿sabéis? En este momento y de momento, me da casi todo igual..antes, me preocuparía, ahora ya ni lo más mínimo....he cambiado para bien y para mi, en ese aspecto...quien quiera que me siga, el que no...pues ya sabe, camino y manta....

No hay comentarios: