Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 28 de abril de 2019

2769 El cumpleaños del exzamorano

El otro día fue el cumpleaños del exzamorano. Siempre el me felicita bastante tarde, hasta casi mes o mes y medio después y, aunque yo me había propuesto hacer lo mismo o parecido, realmente, si me acuerdo, no me parece nada bien, entonces ¿qué hice?
Normalmente suelo felicitar a las personas a la hora de comer o después de comer, pero, en este caso, aunque si me acordé, lo que hice fue felicitarlo bastante más tarde, más bien de noche, fue lo último que hice antes de apagar el móvil y así fue.
Como era esperable, más o menos, él me contestó solo con un gracias, y ya nos tomaremos algo ni iremos a comer, absolutamente nada de nada, y eso fue lo que me parece más curioso.
Durante años fuimos tres personas a comer y luego lo dejamos para ir dos, y se unió, aún no sé cómo ni porqué, el amigo cartero.
Eso si, comer por mi ciudad creo que una o dos veces, casi siempre ha sido de visita, aunque a él una de las veces no le sentó muy bien, por como fue el viaje y cómo lo hicimos, ya se sabe, si no se hace como él diga, no le gusta y se enfada, ya lo ha hecho más de una vez.
Pero, esta vez, nada de eso me ha dicho, y no sé si me lo dirá, sinceramente, eso que me ahorro, el tiempo dirá....

No hay comentarios: