Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 11 de abril de 2019

2752 ¿Cuándo nos vemos?

Esa es la pregunta que últimamente he hace cierta persona que hace alrededor de un mes que estamos entablando conversaciones y casi siempre, termina así. 
Ella, en su cabeza hace sus planes y cuando puede me incluye, siempre preguntándome qué haré o dejaré de hacer.
Se sorprendió por mi paseo del otro día y que dé gracias a que hubo paseo, pero eso no se lo diré.
Estamos en dos dimensiones tan diferentes y tan complicadas, lío, lo llama ella, y yo lo veo como marrón
Sé más cosas: que en su propio móvil estoy silenciado, y que es por eso que ella mira por si algún día escribo algo, pero, como según ella misma me ha dicho, "tiene la mosca detrás de la oreja" o "casi me pilla".
Solución fácil y efectiva: no escribir desde cierta hora y lo más curioso del todo, cuando estoy haciendo otro tipo de actividades no pienso en ella, pero, en el resto del tiempo, es casi lo que más me ocupa y preocupa.
Dentro de unos días, cuando estemos de vacaciones, para mi, será todo bastante más fácil, ya que ella estará ocupada y yo, con mis cosas, ¿pero luego?
Puff pues ni idea, cuando ella pueda propondrá fechas y horas e iremos viendo... o no, parte de ese luego no está en mi mano...

No hay comentarios: